Objetivos sostenibles de Sanilive

Nuestra cultura, valores y filosofía empresarial

Nuestra cultura, valores y filosofía empresarial

 

Sanilive basa su filosofía en la economía circular ampliando la vida útil de sus productos y reduciendo al mínimo los residuos generados para su fabricación, así como aprovechando al máximo aquellos residuos que no se puedan evitar. A continuación, indagaremos en cada uno de los objetivos sostenibles de Sanilive:

Uno de nuestros objetivos es la formación y crecimiento laboral de nuestros trabajadores, permitiéndoles adquirir nuevos conocimientos, capacidades y aptitudes de forma continua que les ayuden a crecer. Además de ello, luchamos contra la desigualdad de género en el ámbito laboral, impulsando a nuestras trabajadoras a la obtención de puestos de responsabilidad y alta dirección. De la misma manera, integramos políticas de tolerancia cero hacia cualquier forma de violencia en el entorno laboral.

 

También luchamos contra la pobreza y la desigualdad social.

Colaboramos con organizaciones como Cáritas, la Asociación Española contra el cáncer o la Asociación de extranjeros de Monóvar, donando materiales y productos de limpieza para apoyar a estas instituciones.

 

Por otro lado, impulsamos la reducción de sustancias tóxicas para el ser humano y el medio ambiente, mediante la aplicación de la química verde, sustituyendo las materias primas petroquímicas y sintéticas por ingredientes de origen vegetal respetuosos con el medioambiente. Del mismo modo, fomentamos la reducción de la huella hídrica promoviendo una gestión del agua más concienciada con el medioambiente durante todo el ciclo de vida del producto, garantizando un vertido cero a la red de alcantarillado.

 

Otro aspecto a destacar es el uso del 100% de energía verde para la fabricación de nuestros productos, aplicando un ecodiseño para reducir el consumo de energía durante su manipulación.

Asimismo fomentamos el trabajo decente y crecimiento económico sostenible, apostando por la diversificación, la modernización tecnológica y la innovación sin perjudicar al medio ambiente. De la misma manera, trabajamos por conseguir infraestructuras sostenibles, mediante una industria basada en criterios de sostenibilidad que adopte tecnologías y procesos industriales limpios.

Por otra parte, fomentamos la producción y consumo responsables, mediante la gestión eficiente de los recursos naturales e impulsando una vida sostenible entre la población, a través de campañas de sensibilización para un uso consciente de los productos químicos.

También luchamos contra el cambio climático, reduciendo el uso de sustancias tóxicas y materiales no biodegradables en el ciclo de nuestros productos, fomentando el reciclado de los envases tras su uso y el empleo de productos a granel, reduciendo la contaminación de mares y océanos.

 

Por último, impulsamos un uso sostenible de los ecosistemas terrestres, luchando contra la deforestación y degradación del suelo, a través de la fabricación de productos biodegradables y embalajes con material reciclado.  

 

Gracias a estos objetivos, los productos Sanilive se encuentran fuertemente comprometidos con el desarrollo sostenible a través de productos bioprotectores que respetan la salud y el medioambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enquire here

Give us a call or fill in the form below and we'll contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

    ×

    ¿Cómo podemos ayudarte?

    Sanilive busca ayudarte en todo lo posible y resolver tus dudas, para ello ponemos a tu disposición nuestro WhatsApp

    × ¿Podemos ayudarte en algo?