¿Por qué es importante la desinfección?

Las ventajas de higienizar las superficies de contacto frecuente con Sanilive Microv.

Las ventajas de higienizar las superficies de contacto frecuente con Sanilive Microv.

 

En los últimos años, a causa de la crisis sanitaria la concienciación social sobre la importancia de la limpieza y desinfección de los espacios ha aumentado en comparación a los años anteriores. Esto se puede observar en el comportamiento tanto individual como grupal de la población en los espacios públicos o privados. Así pues, con motivo del nuevo lanzamiento del producto Sanilive Microv, la marca Sanilive quiere explicar la importancia y los beneficios de desinfectar las superficies con dicho producto.

 

Conoce Sanilive Microv

Sanilive Microv es un higienizante multiusos compuesto con más del 70% de alcohol con el fin de desinfectar correctamente las superficies que se tocan con frecuencia. En este limpiador en spray se puede obtener las dos funciones principales de higienización, limpiar y desinfectar, aplicables a todo tipo de superficies lavables que mantengan un contacto contínuo, como acero inoxidable, melamina, superficies plásticas resistentes, cristales, espejos, azulejos, encimeras, etc. Eso se debe a su composición con un 70% de etanol, el cual se trata de un producto altamente indicado para la higienización rápida y en un solo gesto de multitud de espacios.

 

Además, su modo de empleo es muy sencillo, puesto que tan solo es necesario pulverizar el producto sobre una bayeta o un paño seco y aplicarlo sobre la superficie a limpiar y desinfectar, logrando un resultado inmediato sin necesidad de repeticiones ni de invertir más productos.

 

Beneficios de higienizar las superficies

Una vez se ha presentado el nuevo producto Sanilive Microv, se debe de conocer los beneficios de realizar esta práctica.

  • Reduce el riesgo de infección

Gracias a la reciente crisis sanitaria se ha expandido el compromiso por la limpieza y desinfección de las superficies con el objetivo de reducir el riesgo de infección, debido a que una correcta higienización de las mismas consigue que los usuarios que están en contacto con determinados espacios consigan evitar el contagio.

  • Los espacios higienizados transmiten mayor seguridad y confianza

Un público mayor concienciado con esta práctica espera y exige que los espacios que frecuenta se encuentren limpiados y desinfectados correctamente. Por tanto, los lugares públicos y privados que consiguen mantener esta higiene alcanzan una imagen positiva por su público logrando ofrecer una experiencia positiva para el usuario. Sin embargo, en el caso contrario dicho lugar transmite una experiencia negativa que puede llegar a asignar una imagen negativa a dicho espacio.

Con estos motivos el equipo Sanilive ha creído conveniente crear un producto que cumpla con todos estos beneficios mediante la fórmula más adecuada para la higienización y mantenimiento de las superficies frecuentadas. Sanilive Microv está preparado para alcanzar los objetivos de limpieza y desinfección de forma inmediata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enquire here

Give us a call or fill in the form below and we'll contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

    ×

    ¿Cómo podemos ayudarte?

    Sanilive busca ayudarte en todo lo posible y resolver tus dudas, para ello ponemos a tu disposición nuestro WhatsApp

    × ¿Podemos ayudarte en algo?