SANILIVE LAVAMATIC

DETERGENTE ECOLÓGICO LAVAVAJILLAS

Detergente concentrado líquido ecológico para máquinas lavavajillas de gran poder de limpieza y bajo en espuma. Elimina todo tipo de residuos orgánicos y suciedad en superficies metálicas, vidrios y porcelanas. Evita la incrustación de cal y maximiza la limpieza incluso con aguas medias y duras.

Ingredientes

Hidróxido sódico: entre el 15% y el 30 %, Tensioactivos anfóteros: menos del 5 %, Fosfonatos: menos del 5 %.

Detergente ecológico concentrado para máquinas lavavajillas industriales, de gran poder de limpieza y bajo en espuma. Especial para zonas de aguas medias a duras. Por su potente formulación líquida elimina fácilmente residuos orgánicos y suciedad. Debido a sus propiedades, no presenta problemas de corrosión en el circuito de alimentación. Contiene agentes secuestrantes que evitan las incrustaciones calcáreas y agentes tensioactivos humectantes. No contiene fosfatos.

Aplique de 0,4 a 1,5 g de producto por litro de baño en función del grado y tipo de suciedad, la dureza del agua y tipo de máquina. Este producto es apto para aguas cuya dureza está comprendida entre 0 y 40 ºHF. Para el lavado de vajillas, cristalerías, etc. en máquinas de flujo continuo (carga discontinua) y máquinas de alimentación normal. Temperatura normal de trabajo 45-60 ºC.

  1. Este producto cuenta con el sello Ecolabel lo que garantiza que ha superado estrictos requisitos en todo el ciclo de vida del producto, desde que se extraen las materias primas hasta su reciclaje, una vez ya utilizado. Con ello contribuimos a:
    • Generar menos CO2 en su fabricación y uso, como sabéis el principal gas de efecto invernadero que provoca el cambio climático.
    • Utilizar de forma más eficiente los recursos: energía, agua y materias primas.
    • Que se fabriquen productos que duran más y sean más fáciles de reciclar.
    • Impulsar la innovación ecológica y las empresas sostenibles.
  1. Apto para veganos. Libre de crueldad animal.
  2. No apto para su uso en humanos y/o animales.
  3. Envases con plástico reciclado y reciclable.
  4. Producto libre de fosfatos

    Productos relacionados

    Productos relacionados