Conoce a Sanilive y su gama de productos

Haz tu mundo más limpio empleando productos Sanilive

Haz tu mundo más limpio empleando productos Sanilive

 

Sanilive es una marca especializada desde hace más de 30 años en el diseño de productos de limpieza y desinfección en el sector profesional, garantizando un entorno seguro y sostenible.

Nuestra estrategia de diseño de fórmulas se basa en la biotecnología, consiguiendo establecer sistemas de limpieza que se adapten a los diferentes tipos de suciedad. Logramos eliminar a los patógenos evitando que se adapten o resistan a nuestros productos y así reducimos la carga microbiológica de las superficies.

 

Nuestra experiencia nos proporciona la seguridad y eficacia de la bioprotección. Implementamos sistemas y protocolos de limpieza profesional basado en los principios establecidos en el Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC). Obteniendo unos resultados eficientes y eficaces.

 

Todos nuestros diseños de envase y fórmula están controlados por el  Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente basados en las Normas ISO 9001 y 14001, comprometiéndonos continuamente a mejorar la eficacia, la protección de la salud y el medio ambiente.

 

En Sanilive también apostamos por la Economía Circular y la huella de carbono. El plástico de nuestros envases es 100% reciclado, y a la vez, ofrecemos la posibilidad de reutilizar envases a través de la compra a granel de nuestros productos #ZeroWaste.

 

Descubre nuestros productos Sanilive
  • Sanilive MICROV
  • Sanilive CLOR
  • Sanilive QUAT
  • Sanilive GRAS
  • Sanilive STOP
  • Sanilive GLORIGEL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enquire here

Give us a call or fill in the form below and we'll contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

    ×

    ¿Cómo podemos ayudarte?

    Sanilive busca ayudarte en todo lo posible y resolver tus dudas, para ello ponemos a tu disposición nuestro WhatsApp

    × ¿Podemos ayudarte en algo?