Ecotech y Sanilive se plantan juntos por el planeta

Ambas marcas del grupo Endemic Biotech se juntan en el Día de la Tierra para crear una campaña de concienciación medioambiental.

Ambas marcas del grupo Endemic Biotech se juntan en el Día de la Tierra para crear una campaña de concienciación medioambiental.

 

Endemic Biotech

Endemic Biotech obtiene la visión innovadora de cambiar el sector de la cosmética, higiene y limpieza, por ello ha creado un conjunto de marcas, reconocidas por ANCES (Asociación de Centros Europeos de Empresas Innovadoras). Entre ellas, podemos encontrar a Ecotech y Sanilive, las cuales desarrollan fórmulas innovadoras y eficaces que siguen el método de la química verde basada en la reducción de los tóxicos y sustituir las materias primas sintéticas y petroquímicas por otras de origen natural y renovable.

De este modo,  el grupo Endemic Biotech ha obtenido varios certificados de Compromiso con el Desarrollo Sostenible (ODS), los cuales se han impuesto por la ONU para potenciar que las empresas cumplan con los ítems de sostenibilidad de la Agenda 2030. Esto acredita que Ecotech y Sanilive cumplen con varias pautas ecológicas. El primer certificado es el de salud y bienestar (3) conseguido gracias a la reducción de los tóxicos y sustituyendo las materias primas petroquímicas y sintéticas. El segundo certificado es el de agua limpia y saneamiento (6) alcanzado a causa de una correcta gestión del agua a lo largo del ciclo de vida del producto, empezando desde la fabricación y llegando hasta su uso y reuso. Y, por último, el tercer certificado es el de producción y consumo responsable (12) proveniente de la reducción de tóxicos y empleo de ingredientes de origen vegetal procedentes de fuentes renovables.

Gracias al compromiso de ambas marcas con la sociedad están impulsadas a crear productos de calidad con ingredientes procedentes de fuentes renovables y que respeten la salud y el medio ambiente. Además, la sostenibilidad de sus productos se encuentra, tanto en el interior como en el exterior, ya que se aplica el concepto de ecodiseño en las fórmulas al igual que en los envases. Y, por supuesto, todos estos productos cumplen con las características de sostenibilidad mencionadas.

Por otro lado, con los productos de Ecotech y Sanilive se consigue realizar el ciclo de protección donde se puede evitar el fenómeno de la resistencia y acumulación de microorganismos creados por un mal uso de productos desinfectantes y, por un uso constante de los mismos sin alternarlos. Cada principio activo de bioprotección de la fórmula de estos productos asegura una correcta higiene de todas las superficies.

 

PLÁNTATE

Por tanto, estas marcas pertenecientes al grupo Endemic Biotech se han unido en el Día de la Tierra para desarrollar una campaña de concienciación medioambiental con el fin de responsabilizar a todos del cuidado de nuestro planeta.

Así pues, el próximo 22 de abril comienza el movimiento PLÁNTATE, el cual motiva a todas las personas a plantarse ante el malgasto, el cambio climático, la contaminación, la huella de carbono, etc. En dicha campaña se enviará un kit “PLÁNTATE” a varios influencers de Instagram y TikTok relacionados con la limpieza, el orden del hogar y la sostenibilidad.

En este pack se encontrarán un conjunto de productos de ambas marcas junto con una carta y una tarjeta plantable compuesta por algodón y semillas. La finalidad de esta campaña es que las influencers consigan que sus seguidores conozcan ambas marcas y el compromiso de las mismas con el medioambiente a través de una breve presentación de las marcas y la campaña. Además, también llevarán a cabo un sorteo en sus redes sociales para que sus seguidores puedan disfrutar de estos productos.

 

Nuestro planeta necesita grandes cambios y Ecotech y Sanilive se plantan ante esta crisis medioambiental para salvar nuestro planeta. Entra en la página web de Ecotech y Sanilive y PLÁNTATE con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enquire here

Give us a call or fill in the form below and we'll contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

    ×

    ¿Cómo podemos ayudarte?

    Sanilive busca ayudarte en todo lo posible y resolver tus dudas, para ello ponemos a tu disposición nuestro WhatsApp

    × ¿Podemos ayudarte en algo?