Estas navidades haz que tu cocina brille con Sanilive

Descubre el desengrasante desinfectante para mantener tu cocina siempre limpia estas Navidades.

Descubre el desengrasante desinfectante para mantener tu cocina siempre limpia estas Navidades.

 

En Sanilive contamos con una gran variedad de productos de limpieza para cada tipo de suciedad, entre ellos encontramos nuestro innovador desengrasante higienizante. Sanilive Gras sin lejía, para que estas Navidades solo te preocupes de cocinar y disfrutar en familia de una agradable cena navideña.

Uno de los mayores problemas que nos encontramos cuando vienen a nuestra casa a cenar, es nuestra cocina, ya que es el lugar donde prepararemos nuestros platos favoritos con sabor a Navidad. Por ello, en Sanilive sabemos que es importante contar con un buen desengrasante, que no solo limpie todas la superficies de nuestra cocina, sino que a su vez cuente con un gran poder desinfectante sin usar otros productos adicionales, lo cual reduce nuestra factura a final de mes.

 

El desengrasante higienizante Sanilive Gras elimina eficazmente la suciedad orgánica y las grasas de origen animal y vegetal. Sin dañar nuestras encimeras, proporcionándoles un aspecto brillante y limpio y sin olores desagradables, lo cual se agradece cuando te dispones a realizar la limpieza. También Sanilive Gras posee ingredientes que respetan su piel, sin perder su poder desengrasante.

Otro de los aspectos a comentar que nos diferencia del resto de productos como la lejía o la sosa, es nuestra fórmula sin agentes alcalinos con la que conseguimos un elevado grado de higiene y desinfección para dejar nuestra cocina reluciente. Este producto cuenta con un formato de 750 ml con la posibilidad de recambio para reducir el uso innecesario de plásticos que contaminan el medio ambiente.

A estas alturas te estarás preguntando cómo debes aplicarlo sobre tu cocina. Su modo de empleo es muy sencillo solo debes pulverizar directamente sobre la superficie a desinfectar a una distancia de 20 cm y nuestro producto hará el resto. Solo tienes que repartir el producto sobre cualquier superficie lavable tal como: encimeras, fregaderos, grifos, neveras, tablas de cortar, mesas, microondas, cubo de basura, bayetas, etc y posteriormente enjuagar con abundante agua.

 

Para terminar nos gustaría comentarte que todos nuestros productos se encuentran comprometidos con el medio ambiente. Nuestros envases están compuestos de materiales reciclados y reciclables. Así mismo, nuestro desengrasante desinfectante es apto para veganos, pues está libre de la crueldad animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enquire here

Give us a call or fill in the form below and we'll contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

    ×

    ¿Cómo podemos ayudarte?

    Sanilive busca ayudarte en todo lo posible y resolver tus dudas, para ello ponemos a tu disposición nuestro WhatsApp

    × ¿Podemos ayudarte en algo?