La mejor limpieza sobre superficies resistentes al cloro con Sanilive Clor

Potente desinfectante clorado especial para la higiene en profundidad de todo tipo de superficies resistentes al cloro.

 

Desde la aparición del virus COVID-19 la sociedad ha aumentado su concienciación por limpiar y desinfectar todo tipo de superficies. Por suerte para conseguirlo no es necesario esperar la aparición de un nuevo producto de limpieza, ya que el mejor método ya existía: el cloro.

 

Los productos de limpieza y desinfección con cloro funcionan tan bien que no es necesario la combinación de más productos para conseguir un acabado limpio y desinfectado. Por ello, en Sanilive hemos diseñado nuevos productos de limpieza con el fin de garantizar una mayor calidad en la limpieza y desinfección de los hogares. Entre nuestros productos debemos destacar Sanilive Clor, nuestro nuevo guimon limpiador desinfectante clorado, el cual se encuentra registrado en la Salud General de Salud Pública.

 

El poder del cloro

Este limpiador clorado perfumado tiene la función de higienizar en profundidad todo tipo de superficies lavables resistentes al cloro. Así pues, su modo de empleo se basa en diluir el producto al 3% en agua fría para aplicarlos sobre la superficie a limpiar, dejando actuar al producto durante 5 minutos y, pasado este tiempo, aclarando dicha superficie para dejar limpia y desinfectada esa zona. Además, Sanilive Clor cuenta con un conjunto de factores positivos, como el cumplimiento de la norma de ensayo UNE-EN 13697 donde se somete a actuación al producto en condiciones sucias. Este ensayo cualitativo de suspensión se realiza con el objetivo de evaluar la actividad bactericida y fungicida de los antisépticos y desinfectantes químicos utilizados en productos alimenticios, en la industria, en el hogar y en la colectividad en ausencia de alimentos.

 

Por otro lado, se deben de señalar otros factores positivos como que es apto para utilizar este producto en la industria alimentaria. Otro punto positivo del producto es que su envase es 100% reciclado y reciclable, debido a que puedes reutilizar el envase y volverlo a cargar en tu punto de venta más cercano. Por último, se trata de un producto apto para veganos, ya que no se ha testado con animales. Así pues, Sanilive te anima a probar nuestro nuevo producto Sanilive Clor, disponible tanto en 1L como en 5L. Consulta nuestra página web para descubrir todos los productos de limpieza y desinfección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enquire here

Give us a call or fill in the form below and we'll contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

    ×

    ¿Cómo podemos ayudarte?

    Sanilive busca ayudarte en todo lo posible y resolver tus dudas, para ello ponemos a tu disposición nuestro WhatsApp

    × ¿Podemos ayudarte en algo?