Limpia las superficies de tu hogar al mismo tiempo que ahuyentas a los insectos.

Este verano disfruta de un entorno y un mundo más limpio.

Esta situación tan complicada que estamos viviendo a causa del Covid – 19, ha hecho que la limpieza del hogar en tiempos de pandemia se haya convertido en una fuente de inquietud para todas las familias.

Ahora todo el mundo dedica una mayor parte de su tiempo y esfuerzo a realizar las tareas de limpieza del hogar, al mismo tiempo que intenta mantener seguro y sano su entorno y su mundo.

Como bien sabemos, la desinfección es un proceso de limpieza fundamental, sobre todo en los tiempos que estamos viviendo en la actualidad. Sanilive se basa en la experiencia de más de 30 años diseñando productos de limpieza y desinfección en el sector profesional, dedicados a mejorar la calidad de vida de las personas. Garantizando que nuestro entorno sea seguro y sostenible.

Desde Sanilive queremos que además de tener un espacio totalmente limpio y desinfectado te deshagas fácilmente de la multitud de insectos que se cuelan en el interior de las casas, sobre todo en verano. Para ello, tenemos la solución y, además, la mejor para no dañar el planeta como ocurre con los insecticidas tradicionales.

Te presentamos Sanilive Stop, es un bioprotector que actúa como barrera y que se compone de citronela, lavanda y albahaca. Se trata de un multilimpiador de superficies con aceites esenciales naturales con efecto repelente de insectos que deja las superficies limpias y con un agradable aroma.

Este producto es ideal para aplicarlo en jardines, terrazas, así como en el interior de tu hogar. También disponible para su uso profesional en aquellos espacios que cuenten con terraza, jardines, campings, etc. Además contamos con una amplia gama de formatos:

  • 500ml
  • 1L
  • 5L
  • También has de saber que cuenta con un sistema de relleno a granel: 20L

 

Únete a la limpieza y desinfección sostenible con Sanilive.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enquire here

Give us a call or fill in the form below and we'll contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

    ×

    ¿Cómo podemos ayudarte?

    Sanilive busca ayudarte en todo lo posible y resolver tus dudas, para ello ponemos a tu disposición nuestro WhatsApp

    × ¿Podemos ayudarte en algo?