Te hablamos sobre la importancia de mantener una higiene ambiental

Se trata de otro método de Bioprotección frente a los patógenos que actualmente nos amenazan.

Se trata de otro método de Bioprotección frente a los patógenos que actualmente nos amenazan.

 

Sanilive se basa en la experiencia de más de 30 años diseñando productos de limpieza y desinfección en el sector profesional. Dedicados a mejorar la calidad de vida de las personas. Garantizando que nuestro entorno sea seguro y sostenible.

 

Cada día van surgiendo términos nuevos en el sector de la limpieza. Otros, sin ser tan nuevos, suenan cada vez más. Últimamente muchos os habréis preguntado ¿qué es la higiene ambiental?

 

El concepto de higiene ambiental hace referencia en primer lugar, a mantener las condiciones sanitarias de nuestro alrededor en buen estado con la finalidad de evitar que la salud de las personas se vea afectada. Por lo tanto, este concepto abarca desde cuidar el aire, el agua, el suelo, la fauna, la flora, etc. En otras palabras, se ocupa de la prevención y del control de las condiciones medioambientales.

 

Sanilive limpia a fondo nuestro hogar, haciendo de este un espacio saludable sin riesgos de organismos dañinos. Además, lo consigue a través de la bioprotección, sin dañar tu salud y respetando el medioambiente. La higiene ambiental es considerada un método de bioprotección frente a los patógenos que nos amenazan en la actualidad.

 

Ejemplo de higiene ambiental aplicada

Podría ser un espacio de trabajo podría ser la desinfección (control de organismos nocivos y bacterias) y el control de los factores ambientales (ruido, iluminación, ventilación, etc.)

 

Los beneficios que aporta a nuestra vida seguir una higiene ambiental son los siguientes:

  • Mayor calidad de vida.
  • Menos riesgo de contagios. 
  • Mejora la productividad en el trabajo.
  • Cuida el medio ambiente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enquire here

Give us a call or fill in the form below and we'll contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

    ×

    ¿Cómo podemos ayudarte?

    Sanilive busca ayudarte en todo lo posible y resolver tus dudas, para ello ponemos a tu disposición nuestro WhatsApp

    × ¿Podemos ayudarte en algo?