Tu mundo más limpio

En Sanilive somos conscientes de la situación medio ambiental actual, por eso apostamos por una Economía Circular.

Para Sanilive es muy importante apostar por un tipo de Economía Circular con la cual podemos lograr reducir al máximo la huella de carbono y ser más respetuosos con el medio ambiente y poder mitigar el cambio climático. Todos los pasos que damos en el sector de la higiene profesional son para conseguir la mayor calidad e innovación en nuestros productos de la manera más sostenible posible.

Realizamos exhaustivos estudios sobre la biología y el ciclo de desarrollo de los distintos patógenos para poder desarrollar fórmulas basadas en biotecnología. Todos nuestros productos son libres de amoniacos, lejía, sosa, potasa y sin ácidos fuertes, por lo que conseguimos una reducción de residuos tóxicos.

Un paso crucial que dimos para conseguir una producción más sostenible fue realizar un ecodiseño para los envases de nuestros productos. Estos envases estás fabricados a partir de plásticos reciclados, por lo que asegura un proceso de reciclado óptimo, además este tipo de diseño está controlado a través del Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente basado en las Normas ISO 9001 y 14001.

También, para seguir con nuestra filosofía de sostenibilidad, ofrecemos la posibilidad de reutilizar nuestros envases a través de la compra a granel. Hoy en día está muy presente este tipo de compra y la consideramos una opción perfecta para poder comprar la cantidad exacta de producto que vaya a utilizar y sin gastar plásticos o envases innecesarios, por lo que ayuda a reducir residuos. Comprar a granel tiene muchísimas ventajas:

 

  • Puede reutilizar los envases de plástico, por lo que contribuye a la mitigación del cambio climático.
  • Al reducir la cantidad de envases disminuye el consumo de recursos como el agua y el petróleo.
  • Cuando recicla los envases le está dando una nueva vida a este y promueve un ahorro medioambiental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enquire here

Give us a call or fill in the form below and we'll contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

    ×

    ¿Cómo podemos ayudarte?

    Sanilive busca ayudarte en todo lo posible y resolver tus dudas, para ello ponemos a tu disposición nuestro WhatsApp

    × ¿Podemos ayudarte en algo?