Descubre los valores de Sanilive

Cómo consigue Sanilive ser una marca comprometido con el planeta

Cómo consigue Sanilive ser una marca comprometido con el planeta

 

Desde hace 30 años, el equipo de Sanilive ha trabajado para conseguir productos de limpieza y desinfección en el sector profesional. Todo ello, con el fin de garantizar una mejor vida a las personas y a su entorno. Para ello, hemos diseñado un esquema que nos permita lograrlo.

 

Biotecnología

Nuestro equipo se mantiene continuamente estudiando el ciclo de desarrollo de los distintos patógenos biológicos. Nuestro fin es realizar diseños de fórmulas actualizadas, los cuales se basan en la biotecnología. Todo ello para obtener sistemas de limpieza adaptados a los diferentes tipos de suciedades. De esta forma, se consigue que los distintos principios activos eliminen los patógenos evitando los fenómenos de adaptación o aumentando la resistencia. Además, también mejoran los procesos de reducción de carga microbiológica de las superficies.

 

Eficacia profesional

Gracias a nuestros años de experiencia en el sector de la higiene profesional hemos conseguido la seguridad y la eficacia de la bioprotección. Por ello, hemos implementado protocolos y sistemas de limpieza profesional en las rutinas diarias de limpieza. Sanilive establece unos protocolos de limpieza basados en los principios establecidos en el Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC).

 

Compromiso y sostenibilidad

En Sanilive creemos en la Economía Circular y la reducción de la huella de carbono. Es por ello que para conseguirlo contamos con ecodiseños de envases. El plástico de nuestros envases es 100% reciclado y, además, se puede reciclar sin problemas. 

Por otro lado, también ofrecemos la opción de reutilizar envases a través de la compra a granel en nuestras tiendas ZeroWaste. Además, el diseño del envase logra reducir la huella de carbono disminuyendo la cantidad de carbono y la optimización del transporte. Nuestros productos cuentan con un consumo óptimo y eficiente del producto lo que consigue reducir los residuos durante su uso.

 

Innovación y calidad

En Sanilive se realizan todos los diseños, tanto de fórmula como de envase. Respetamos el Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente basados en las Normas ISO 9001 y 14001. Queremos mejorar la eficacia de nuestros productos y procesos, al mismo tiempo que protegemos la salud y el medio ambiente.

Para cumplir con dicho sistema de gestión se debe controlar los procesos de producción mediante el análisis de indicadores, el compromiso de la calidad prevista de los productos y alcanzar los objetivos propuestos por la organización.

 

¡Este es nuestro secreto! Ahora ya sabes cómo conseguimos respetar la salud y el medioambiente, ¿quieres conocer nuestros objetivos? Te animamos a que leas nuestro anterior blog sobre los objetivos de Sanilive. También puedes leer nuestro apartado de preguntas frecuentes para conocernos mejor o háblanos por whatsapp para tener un trato más personalizado.

Confía en Sanilive para obtener resultados eficaces al mismo tiempo que cuidas la naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enquire here

Give us a call or fill in the form below and we'll contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

    ×

    ¿Cómo podemos ayudarte?

    Sanilive busca ayudarte en todo lo posible y resolver tus dudas, para ello ponemos a tu disposición nuestro WhatsApp

    × ¿Podemos ayudarte en algo?