Los tres productos de desinfección para limpiar y desinfectar el hogar, hospitales o centros educativos
Pasamos el 90% de nuestro tiempo en espacios cerrados, lo que supone un gran riesgo para nuestra salud. Por ello, es importante mantener una adecuada higiene y desinfección de aquellas superficies con los mejores productos de desinfección.
Muchas de las superficies con las que estamos en contacto en nuestro día a día suponen una fuente importante de microorganismos como bacterias, virus, hongos y parásitos.
Sanilive protege tu salud con ambientes seguros que garanticen la limpieza y desinfección, eliminando la suciedad y los microbios de todo tipo de superficies, mobiliario, suelos y electrodomésticos, etc.
Sanilive Clor
Sanilive Clor es un limpiador clorado perfumado especial para la higiene en profundidad de las superficies lavables resistentes al cloro.
Para utilizar este producto debes de diluirlo al 3% en agua, aplicarlo sobre la superficie a limpiar y dejarlo actuar 5 minutos para aclararlo.
Sanilive Quat
Sanilive Quat está formulado con amonios cuaternarios de alta eficacia aplicables sobre cualquier tipo de superficies lavables del hogar, hospitales, colegios, hoteles, aseos, centros comerciales, instalaciones deportivas, etc.
Para utilizar este producto debes de diluirlo dependiendo del grado y tipo de suciedad a tratar:
- Desinfectante de suelos y superficies: Diluir al 5-7 %, dejar actuar 15-5 min y aclarar.
- Limpiador de suelos y superficies: Diluir al 1-3 %.
- Desodorizante de superficies: Aplicar puro con una bayeta húmeda.
- Limpieza y desodorización de cubos de basura: Diluir al 50%, aplicar, dejar actuar 5 min y aclarar.
- Areneros: Diluir al 7% y esperar a que se seque la arena.
Sanilive MicroV
Sanilive MicroV es un limpiador en spray para la higienización de todo tipo de superficies lavables que se tocan con frecuencia, como acero inoxidable, melamina, superficies plásticas resistentes, cristales, espejos, azulejos, encimeras, etc.
Su fórmula con un 70% de alcohol y con agentes desinfectantes de amplio espectro, consiguiendo una higienización rápida y en un solo gesto de multitud de superficies.
Para utilizarlo solo necesitas pulverizarlo sobre una bayeta o un paño seco y aplicar sobre la superficie a limpiar.
En Sanilive contamos con una gama de productos de limpieza que garantizan una higiene total. Ponte en contacto con nosotros para consultarnos dónde se encuentra tu punto de venta más cercano.
Comentarios recientes